Nosotros

Casa Lili

Casa Lili, es una Hostal ubicado en Puerto Natales Patagonia Chile, ciudad  cercana y paso obligado para visitar el  Parque Nacional Torres del Paine. Privilegiada ubicación céntrica  a pocos metros de la costanera y a dos cuadras de la Plaza de Armas.


Hostal  con una trayectoria de más de 20 años, con tradición Magallánica. Se caracteriza por tener ambientes cómodos y confortables para el descanso de los viajeros que visitan el extremo sur de Chile.

 

Otra de las características de nuestro hostel, es su excelente atención al público con un servicio personalizado y  bilingüe.

 

Nuestro hostel Casa Lili, se destaca entre los demás por ofrecer una gran variedad de servicios paras simplificar la estadía del pasajero ,con servicios como custodias de equipaje, renta de equipos venta de ticket o pasajes a Torres del Paine, Calafate, Ushuaia,etc. Locker entre otros.

 

Hostel casa lili busca  enfocar su atención al servicio del cliente, entregando así una de las más amplias variedades de servicios de viajes equipamiento e información turística sobre la Patagonia chilena, brindando así una experiencia única.

Habitaciones

Habitaciones cómodas, confortables, privadas y compartidas.

Excursiones

Ventas de excursiones Torres del Paine, W y Circuito Grande...

Venta de Pasajes

Torres del Paine – Calafate – Ushuaia

Renta Equipo

Carpas 1-2-3-4 personas
Sacos de dormir, bastones, etc